martes, 26 de noviembre de 2013

Perfeccionamiento profesional en hoteles

[caption id="attachment_226" align="alignleft" width="350"]Estupenda la idea de trabajar en un hotel Buscar trabajo en hoteles[/caption]

Napoleón (el general, no el coñac), decía que las batallas las ganan soldados cansados. Esto viene al caso, por la oportunidad que tenemos las personas que andamos buscando un trabajo en el sector hotelero, de aprovechar las circunstancias difíciles como el entorno laboral actual, para formarnos. Es un momento en que hemos de demostrar nuestro valor y no dejarnos vencer por el pesimismo que nuestra casta política está tratando que haga mella en todos los españoles.

Reconozco que hay situaciones tan en boga desgraciadamente como el desempleo o incluso fracasar en una actividad productiva que hayamos emprendido, que nos hagan llegar a pensar que somos unos fracasados y eso es algo que ni deberíamos pensar. Hemos de luchar contra ese fracaso, sacar fuerzas de donde sea que seguro las tenemos por ahí por algún lado, y luchar contra esa situación temporal con racionalidad de imaginación. Ninguna empresa quiere contratar a un perdedor, por lo que hemos de convertirnos en ganadores, en triunfadores, en personas muy bien formadas que optan a un puesto de trabajo acorde a esa formación específica que tenemos o que estamos en el camino de conseguir.

¿Y cómo hacerlo? Pues aunque sea más fácil de decir que de hacer, a través del perfeccionamiento profesional. Imaginemos que la búsqueda de empleo es como una guerra, donde el objetivo es la conquista de un puesto de trabajo, algo que escasea y que sólo está disponible para los mejores. Pues nosotros vamos a ser los mejores a través del perfeccionamiento profesional, abordándolo racionalmente. Y para ello nada mejor que la formación para el empleo pongamos por caso como el que nos ofrece Hotel Training. Vale la pena dedicar un tiempo a actualizarnos profesionalmente y perfeccionarnos en nuestra profesión u oficio, máxime cuando podemos elaborar proyectos, o presentar ideas o sugerencias en los hoteles donde aspiramos a formar parte de su plantilla.

Como no conseguimos nada, es simplemente dejando pasar el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario