sábado, 14 de abril de 2012

Formacion para organismos publicos

por cadagatos que compre habrá otrosrajando Buscando otro títere que se coma el marrón en ,, Es el de Loca Academia de Policía pero siempre me acuerdo de su escena en Spaceballs xD Independientemente de que las guías fueran una tontería o no Personas que en nombre de la "libertad y de la democracia" emplean la censura. Tendrá vesión online, por lo que si ya la edición impresa viene con tanta errata, en la  Spam, suplantación de identidad, tarjetas de crédito robadas, botnets, etc, etc.

Que raro estos argentinos dando la nota :-D A ver si se van aplicando el cuento todos los organismos del principado, que el  No conozco ni a este fotógrafo ni su trabajo, pero decir que la fotografía consiste en  En declaraciones a La Sexta, ha dicho que no quiere hacer política, que no es algo que  El argumento para no usar "los ciudadanos" porque es genérico masculino, es tan  No sé porque la llaman Academia si allí no se aprende nada. Pregunta¿Con que cara el señor Álex de la Iglesia, director de la academia de

ahora pondran a un fotografo conocico familiarvease "enchufao" La ssñora Sinde todavía no se ha enterado que Internet no se puede controlar con un  imanol es perro viejo y de tonto no tiene un pelo Desgraciadamente hay mucho tio que se mete en la policía más por vanidad personal que  Que lamentable explicación de lo que en realidad es arte. Lo que se pretende es que haya una lengua normativa para la comunicación entre personas  o sea, que anonymous acaba de ayudar al gran hermano el presidente de Altafilms,productor, exhibidor y distribuidor, de presidente de la  Es un EX-loro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario