viernes, 9 de marzo de 2012

Interes y buenos resultados

¿Qué medios? ¿Una guía con recomendaciones y gente que usa 'la ciudadanía' en vez de 'los ciudadanos'? ¿Qué ocurre con las operaciones vinculadas mal valoradas? ¿Qué ocurre con las operaciones vinculadas mal valoradas? hacesemanas

¿Qué pasa, ya ni lees lo que escribes? ¿Qué pondrán en la definición de "mujer"?  Persona del sexo femenino y en algunos países esclava del hombre? ¿Quién tiene preferencia, los españoles por que es su lengua y su academia es la más importante y antigua? ¿los mexicanos por nuestra población? se decida lo que se decida siempre va a haber un grito del otro lado y entender que será un pleito sin fin si se trata de eso.

¿Quieres saber más? ¿Sabes cómo animaba Bassat a leer a sus hijos? Por cada hora de lectura les daba una hora de TV (que es lo que querían). Los resultados fueron buenísimos. Pero claro, aquí no estamos imponiendo, estamos incentivando. Y al final, con sistemas así, puedes meter clásicos. Pero meterlos porque sí con la esperanza de que los chavales se sentirán interesados mágicamente, caída asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario