martes, 14 de septiembre de 2010

Mediocridad y restricciones

Para mí que "bluyín" se lo han inventado los de la RAE o que, si se usa, se hace en un ámbito tan restringido que estaría bien aclarar en el diccionario que es un localismo. ¿Eres periodista? Lo digo por eso de sacar frases fuera del contexto. Del mismo enlace de

¿Está en contra de "la creación de grandes fortunas a costa del trabajo de los demás"? Anda! Entonces estará en contra del canon :roll: ¿Estas comparando con que nos cachondeemos de todos los palabros llenos de arrobas , equis y barras a del lenguaje "inclusivo" con que te multen con más de un millón de las antiguas pesetas por no hacer uso de esa obligación (si las feministas sois las que obligáis económicamente) ? Si , igualito, igualito.

¿Las academias mediocres provienen de países mediocres donde los internautas también son mediocres? Ah no, que vivimos en un país donde las teles son mediocres, los políticos son mediocres, la justicia es mediocre, las pelis son mediocres y sus habitantes-internautas , mira tú que cosas, no lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario