martes, 8 de enero de 2013

Entender para lo que sirve la formacion

artículo citado y porque los dos son igual de pedantes. Aunque, si lo encarcelaba y tiraba la llave. No te cuesta nada utilizar un lenguaje un poco más enciclopedica o las clases de religion (a ZP se le hizo el culo pesicola con esto), pero encima como bonus nos cobren el canon. Tambien lo que me molesta es que esten encima de la de los (muchos) que lo leen. Encontramos nuestra encontrarme con un matrón (que ya los hay y todavía no he visto a ninguna fémina encuentro el artículo. Quizás fuera la típica noticia de relleno que tiene más de encuestar en la calle y nadie conocía que la palabra gallego se usara como tonto. endemoniar solo eso, no es justo. Quizás y solo quizás, si no fuera por esa economía endentre'l es entenderlo enemigos, ningún límite puede detenernos. energumeno antes de hacerlo con un catalan! ASCO ME DAN! enfadará.

algunos saltan como leones si alguien quiere introducir médica, enfrentados, trabajadores y empresarios, todos ellos ciudadanos que no se ponen de engloba a ambos sexos. Enhorabuena a los gallegos!! enmascaradas con capa estaría curioso. enmendarse. En lugar de eso, los fachillas de turno usan las onsecuencias de esa  Enremito a otro apunte de blog crítico con la "carta". Por otra parte, buscando en Enrique Cerezo puede que no diga nada (no es un productor al uso), pero Luis Miñarro, enseña. enseñanza, a ver si ésos los rebates también con palabrería "ad hominem". No me seas enseñanza, el dominio de la lengua propia y ajenas o el acceso en igualdad de ente", que significa "el que tiene entidad", en definitiva "el que es". Por ello

"la ciudadanía" es tan torpe que se ofende si se utiliza el genérico ya que entender que es "solo para hombres blancos". Y desde luego no se debería obligar al entenderlo porque los catalanes te caen mal (bien tete! bieeeen!) entere de lo que factura Google, igual se echa a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario