sábado, 5 de octubre de 2013

Las mas emotivas dedicatorias de tesis doctorales

Bonitas dedicatorias para tesis

Hace años que no voy a la exposición de una tesis doctoral, que por otra parte son de las cosas más instructivas que hay, puesto que de un tema donde asistiendo como público tienes algunas leves ideas, sales de allí al cabo de un par de horas con un montón de conocimientos que ni imaginabas que pudiera existir sobre ese tema en concreto.

A la primera que asistí fue en la facultad de derecho de Málaga, donde estudié esa carrera y lo dejé en quinto curso "ya podías haberla terminado" me dice todo el mundo. La tesis era sobre la vigencia de leyes antiguas si las nuevas se anulaban por cualquier motivo, y el ponente presentó varios ejemplos de lo más imaginativo, avalados por una cuantiosa jurisprudencia, que vaya si le tuvo que llevar tiempo compilar, pues en aquella época los ordenadores estaban al alcance de entidades bancarias y poco más.

Y me gustó un montón la dedicatoria de la tesis a sus padres también abogados, que desde su más tierna infancia los veía y oía discutir en casa sobre leyes, sentencias, condenas y esas cosas que suelen suceder en la animada vida de los abogados. Una lástima que en aquella época no existiera aún esta página de ejemplos de dedicatorias de Tesis, desde donde afortunadamente puedes inspirarte para tu dedicatoria y ver un montón de ejemplos porque probablemente su introducción con dedicatoria incluída, habría sido aún más espectacular si cabe.

¿Se nota mucho que me gustó y aún casi la recuerdo entera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario