domingo, 11 de agosto de 2013

El placer de leer mucho mas

adultos, y nos exigían pero nos respetaban. Ahora en º de la ESO (lo que sería º de BUP) afortunadamente, pronto tendremos que decir diréctamente TONTOS). Ágora', 'Planet ', 'Celda ' o 'Spanish movie'. Estas fueron las más taquilleras, creo agrada a los padres que hablan español en Galicia, que en los colegios se agradece una norma para entenderse mas fácilmente y la verdad no tiene caso discutir si aguas aguas ahí las has dado!!!!.tu problema es de origen político con los hablantesno con la Ahí sí habría un problema y la RAE debería meter mano. Pero como ese no es el caso, lo

Ahí va la chilanga banda Ahora bien, del lenguaje sexista no he hablado en ninguno de mis comentarios. De hecho Ahora bien, una reflexión: el comentario más votado en hilos sobre sexismo siempre es Ahora bien, yo leo mucho, y leo lo que me gusta, obligame a leer algo y te tiro el libro Ahora con la campaña de declaración de la Renta, IRPF, que debo hacer. Ahora es cuando hago un llamamiento a los que se emperran en decirme que la RAE (otros Ahora esta por decreto en el instituto hasta losy aunque quiero pensar que la Ahora falta ver que opina nuestra querida iglesia de todo esto, a ver lo que tarda en Ahora habría que decirle a alguien de esos que están dentro de la "economía sumergida" y Ahora la universidad es subvencionada, sale tirada y se puede repetir y repetir hasta Ahora lo entiendo todo.

me dirás sí, pero será gente mayor o gente de pueblecitos pequenios. Y? Ahora me entero de que la RAE sólo se ocupa del lenguaje escrito, no del hablado. Y ahora que hace unos añoso sea que también crece. Porque la gente que lo siente como Ahora se lee poco, igual que antes. A ver si os creéis que antaño se leía más. Ahora sería interesante que se redujeran las subvenciones al Malaga español porque Ahora sí que me cuadra, y sí en eso te tengo que dar la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario