domingo, 22 de mayo de 2011

Mejorar la comprension lectora

¿Todas sus instalaciones? ¿Un PC?  ¿Y "alcaldesa" seguirá siendo "la mujer del alcalde" (no siendo así en masculino)? ¿Y la palabra "matrimonio" seguirá siendo heterosexual? ¿Y cuándo he dicho yo de poner por delante los deseos del niño? Lo que no tiene sentido es lo que decís, que por poner un ejemplo Malaga matográfico, sería ponerle Ciudadano Kane a alguien cuya película más compleja que ha visto sea Transformers.

Para ser tan buenos lectores algunos tenéis algún problemilla de comprensión lectora. Bueno, más bien de inventaros lo que dicen los demás, como haces conmigo en .  ¿Y en la definicíon de comida, qué pondrán? ¿Conjunto de alimentos que se comen y en algunos países un lujo al alcance de unos pocos?

¿Y por qué no promete irse a la mierda un ratito y perderse????  ¿Y qué hay de la tilde en solo? Me parece bastante más importante que el nombre de una letra.¿Y qué problema hay en que los sudamericanos digan be grande y be pequeña (al estilo de be alta y be baixa del catalán) en vez de be y uve, y que nosotros digamos i griega en vez de ye?

No hay comentarios:

Publicar un comentario